21 may 2013

Próximamente Shop Online!

Ya sé que los martes no me toca publicar, pero quería daros la noticia de que próximamente podréis adquirir mis creaciones a través de internet. Estamos haciendo un perfil de facebook además de la fan page que ya tenemos, lo que no sé aún con seguridad es cuando tendremos página web.

Lo que si es seguro es que tendremos facebook muy pronto lo que espero que facilite vuestros pedidos, ya que allí podréis disponer de todas las fotos, información, precios, etc. Además ya sabéis que podéis realizar cualquier encargo o pedido vía e-mail a través del blog o la página de facebook.

Los pedidos podrán ser de modelos ya existentes que nosotros hayamos creado que estarán colgados en la página, o bien de cualquier otra cosa que se os ocurra. Tú pones la imaginación nosotros lo hacemos posible!. Podrás elegir desde la talla, modelo, color de la camiseta, hasta el color de los tintes, el estampado o el diseño. Los límites los pones tú!

En cuánto al blog aunque habrá algunos cambios, todo seguirá como hasta ahora con mis DIYs y mis Outfits.

Esto no es algo que haga por primera vez ya que como comenté en mi presentación durante cuatro años me dediqué a personalizar zapatillas, bolsos, camisetas, sudaderas, etc y vender mis propias creaciones de ropa, complementos, accesorios para el pelo, monederos...basicamente no hay casi nada que no haya hecho.

Después de unos años de descanso me apetece volver a ello, espero que os guste la idea tanto como a mí!


Os dejo con algunos de mis trabajos anteriores, espero que os gusten.











¿Qué os parece la idea?
Un beso y nos vemos en el post del jueves!

Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Ya sabes que a mi me parece FAVULOSOOO!!Yo te animé a que volvieras tambien y me alegro mucho!Ya sabes que algo va a caer!!Pero este mes ya no,que me lo he gastado todo en eBay..jajaja!
    Te deseo muchisima suerte en el nuevo proyecto,pero se q no la necesitas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooohhh que bonitas las zapatillas, las de Garfield mis favoritas!! Enhorabuena por esta nueva etapa! Un beso!

      Eliminar
    2. Muchas gracias! Bueno solo es una pequeña muestra de las cosas que hacía, son de las pocas fotos que tenia a mano se me rompió el pc y tengo que recuperar las demás, me alegro muchísimo de que te gusten!
      Gracias por tu apoyo y por tu visita!
      Esperemos que vaya bien esta nueva etapa!
      Un besito!

      Eliminar
    3. Vero muchas gracias cariño por tu comentario, por todas tus visitas y por estar siempre ahí. Aunque te conozca desde hace bien poco y sólo via internet te agradezco muchísimo tu apoyo y todos tus consejos que han hecho que mejore esta aventura bloguera! Eres un sol!

      Gracias por todo!!
      Un besito!

      Eliminar
  2. Qué chulooo!! A ver que nos traes por la tienda! Feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Ginebra!!
      Espero que os guste lo que traiga por la tienda y que sea prontito, estoy de exámenes así que hasta mediados de junio no estará operativa.

      Un besazo!

      Eliminar
  3. Que cucadas haces, me encanta! Vas a tener miles... No, millones de pedidos! Un beso

    Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains muchas gracias Rebeca me alegro de que te hayan gustado!
      Gracias por los ánimos, está siendo un proyecto sacrificado pero espero que merezca la pena.

      Un besazo y muchas gracias por tu visita!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...