25 jun 2013

Crónicas de un mercadillo.

Siento no haber publicado estos días pero he tenido mucho estrés con los preparativos del mercadillo y no me ha dado tiempo. Pero bueno una vez finalizada esta aventura, ya estoy de vuelta, con mucho más tiempo para vosotros y para mis DiY´s.Y con muchas cositas nuevas para enseñaros.

Cómo ya os conté la semana pasada, ayer (23 de junio) participé en el mercadillo artesanal del Muelle Uno aquí en Málaga. Es un mercadillo que se pone los segundos domingos de cada mes y algunos días extraordinarios, como el de ayer por el día de san juan.

Ha sido una semana caótica!. Pero a pesar de todo el estrés y las noches acostándome tarde trabajando a contra reloj, ha sido una experiencia gratificante, la gente fué muy amable y gustaron mucho nuestras cositas. Aunque no sé si repetiré, ya que he perdido casi dos kilos en esta semana!. Y yo no estoy para perder muchos kilos que digamos... (jeje). La verdad es que me gusta hacer las cosas con más tranquilidad y dedicarle todo el tiempo preciso para que quede perfecto.

Hoy hemos puesto en marcha el facebook y ya tenemos algunos pedidos, asi que os informo de que va bien la cosa!. Os dejo con unas fotitos de nuestro puestecillo y de algunas de las cosas que llevamos.


Vistas del Zoco artesanal del Muelle Uno, por ahí asoman nuestras camisetas!
Nuestro puestecillo, pasamos una tarde de mucho calor!
Estas son algunas de las camisetas que llevamos
Estas son algunas de las demás cositas que llevamos, los complementos los hace una amiga mía que también participó en el mercadillo.
Quiero agradecer desde aquí a todas las personas que nos visitaron y a todos los que adquirieron algunos de nuestros productos. Y sobre todo agradecer a todos los que me seguís por el apoyo que me habeís dado en esta nueva aventura con vuestros comentarios y mensajes de ánimo. GRACIAS!

Para todos los que esten interesados en realizar algún pedido pueden ponerse en contacto con nosotros por e-mail o bien a través de nuestro facebook.

 ¿Qué os parecen las cositas? Espero que os hayan gustado.

Besitos y nos vemos en el post del jueves!
¡Felíz semana a todos!


Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Las cosas son super chulas!! qué lástima que a mi me coje un poquito lejos Málaga, pero me hubiese encantado ir a ver todas las cositas. Felicidades por los proyectos! un besito!

    http://www.missyloop.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro de que te gusten las cositas! !

      Un besazo, muchas gracias por tu comentario y por tu visita.

      Eliminar
  2. Me encantan la ropa! muy original. Me quedo por aquí :)

    diamondclutch.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marta, me alegro mucho de que te gusten las cositas.
      Gracias por tu visita y por tu comentario!

      Eliminar
  3. Ya sabes q si hubiera estado mas cerca hubiera ido.Me hubiera encantado!
    Me alegro de q la cosa saliera bien,y ya sabes que me alegro mucho de q hayas vuelto a hacer cositas,q se te da genial.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...