3 jun 2013

Me voy pero volveré! Post informativo.


Sí, hoy me toca publicar, pero no traigo DIY. Traigo muchas noticias!.Tengo varias cosas que anunciaros, por lo que este post de hoy es más bien informativo. Lo primero es, que debido a mis exámenes de la facultad voy a tener que dejar de publicar durante una semana, pero no os asustéis volveré!. El día 14 me tendréis de nuevo aquí con muchos mas DIYs, manualidades, nuestra tienda online y mucho más!. Así que no os olvidéis de mí!

Otra cosa que me gustaría comunicaros, ya que estoy muy emocionada con la noticia, es que el día 23 de junio de 19:00 a 01:00 de la noche estaré en el ZOCO del Muelle UNO en Málaga. Me podréis encontrar en uno de los puestecillos artesanales junto con una amiga que hace complementos. Y podreís adquirir mis últimas creaciones!.Todos los que realicéis pedidos por encargo también podréis recogerlos el día 23 en el ZOCO.

 Por lo que este mes, va a ser un mes muy intenso para mí. A pesar de que aún no tengo abierta nuestra tienda online, ni nuestro facebook, estamos muy agradecidos de la buena acogida que estamos teniendo. Y sobre todo estoy muy emocionada por la oportunidad de participar en este mercadillo artesanal. Por todo ello siento tener que hacer esta parada, pero no me queda otra, además será muy breve.

También quiero dar las gracias a todos los que me seguís y me visitáis, por todos vuestros comentarios, visitas y ánimos. Ya que a pesar de llevar 3 semanas con el blog ya hemos superado las 3000 visitas, y eso es gracias a vosotros.

Os prometo que mi vuelta será lo mejor de esta parada obligatoria y casi no os daréis cuenta de que no estoy. Tengo mil ideas en la  cabeza para este mes, así que os prometo que no os defraudaré.

Durante estas dos semanas podéis seguirme en mi página de facebook y en instagram, os espero!

Os dejo con unas fotos de mi última adquisición, mi tan ansiado peto vaquero.

Diadema: Primark - 2012
Camiseta: Primark - 2,50€ / 2013
Peto Vaquero: Primark - 21€ / 2013
Sandalias: Primark - 6€ / 2012
Bolso: Blanco - 2012

Y vosotras, ¿Os apuntaís al regreso del peto vaquero?
Gracias por visitarme y por vuestro apoyo.
¡Quizás os sorprenda con algún post sorpresa  en estos días!
  Un beso y nos vemos pronto!

Enter your email address:


Delivered by FeedBurner


Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Lo del peto me lo estoy pensando, que tiene un no se qué que se yo... Y con este cuerpo no me atrevo, para que nos vamos a engañar....
    Así que 23 de Junio... Pues quizás haga una paradita ^^, de todos modos, te espero por aquí, cerquita, cerquita: Besitos.

    Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también dudaba y la verdad que me gusta más el de stradivarius, pero este es más barato y me lo han regalado, así que me conformo jejeje.
      Aii eres de Málaga? ???

      Si ya iré informando conforme se acerque la fecha y eso, allí te esperaremos con los brazos abiertos jeje

      Un besazo Rebeca, muchas gracias por tu comentario! ♡♡

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. uohhhh sí que lo miraré cuando vaya al primark! y por su precio... está genial! nada guapa ¡te sigo! un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Por tu visita y por tu comentario y sobretodo por quedarte!

      Un beso!

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    Me encanta el look con la nueva tendencia de la pasada de flores!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado,¿Qué te parece si nos seguimos?
    Si te quedas como seguidora avisame para volver y seguirte.
    Un besito, te espero!

    www.thequeensbits.blogspot.com

    Si te gusta mi blog, podriamos seguirnos en facebook y en instagram si te parece!
    Besotes!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...