12 jul 2013

Más capazos por favor!

Hola a Tod@s en mi post de hoy os traigo nuestro nuevo capazo recién salido del horno!. Esta vez he escogido un cesto con las asas de cuerda en vez de en cuero y la verdad es que me gusta mucho más este modelo. Como podéis ver he elegido colores pasteles para el dibujo, son mis preferidos y además ahora estan muy de moda este tipo de colores. Son tan claros que es difícil captarlos bien con la cámara. Quería hacer algo más playero asi que me he decidido por este tiburón-ballena (así lo he bautizado yo) tan mono y como guinda le he puesto un ojito móvil, también lleva sus dientes pintados pero apenas se aprecian en las fotos. Para decorar el borde del capazo esta vez me he decantado por un volante plisado y un galón de pompones, ha resultado ser la combinación perfecta!

¡Os dejo con las fotos, espero que os guste!







¿Qúe os parece?. 
La semana que viene os enseñaremos otro capazo personalizado, un encargo muy especial que nos han hecho para un cumpleaños.
Ya sabeís que si queréis adquirir un capazo como este personalizado al detalle, podés contactar con nosotros en nuestro facebook o por correo electrónico. Diseñaremos uno especialmente para tí.

Un beso y nos vemos en el próximo post. ¡Felíz fin de semana a todos!

Enter your email address:


Delivered by FeedBurner
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Qué bonito con los pompones y los volantes.Me encanta!
    Y que gracia lo del ojo movil...jajajaja!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Jejeje muchas gracias Vero! Me alegro mucho de que te guste!! Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  3. yo todavía no tengo mi capazo para la playa pero este me encanta!! una monada de ballenita :)

    Cristina
    http://norwegianwood8.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina! Me alegro de que te guste! Ya sabes si te animas estaré encantada de hacerte uno!
      Gracias por tu visita y por tu comentario.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...