1 jul 2013

Llegaron las rebajas!

Como ya sabréis hoy han comenzado las rebajas, por lo menos en Málaga, en otras ciudades sé que han comenzado antes. Aqui sí se han adelantado las de H&M y Blanco, no sé si lo habréis oído pero van a cerrar algunas tiendas de esta última cadena en España y Portugal, de hecho en Málaga van a cerrar dos. Sinceramente yo nunca he sido muy de comprar en blanco, sólo compraba complementos y biquinis, aunque he de reconocer que de vez en cuando si que traín cosas monas. Lo que si he notado desde hace unos tres años hasta ahora es que ha ido perdiendo en calidad y en estilo, a la vez que subían los precios desorbitadamente, asi que no me extraña que estén cerrando tiendas con los tiempo que corren. Recuerdo que antes las sandalias de blanco eran lo más y en reabajas había que matarse para conseguir unas, pero en los últimos años hasta en el rastro las encontrabas mejores!.

Bueno volviendo al tema de hoy, las rebajas!. No he visitado muchas tiendas solo lefties y bershka, pero he de decir que no hay muchas reabajas y que no hay gran cosa, además había mucha gente!. Yo soy de las que prefiere ir ya en las segundas o terceras rebajas y siempre encuentro alguna ganga tipo básicos que tanto me gustan!. Pero hoy tenia que ir a comprar pinturas y materiales asi que he aprovechado. Os dejo alguna foto de las cositas que he comprado hoy.


Estos bañadores los he encontrado por casualidad en una tienda de telas a la que me ha arrastrado mi madre, me han parecido super retro y no he podido resistirme además costaban solo 4 euros y eran tallas pequeñas, estoy encantanda con ellos!. Aunque son un poco de la época de los vigilantes de la playa me encantan porque yo los voy a usar como bodys asi que me viene perfecto que sean de tanguita!.


En lefties he comprado estos leggins por 5,99, la camiseta por 2,99, este jersey por 9,90, no tenía mucha rebaja pero adoro los basicos y no he podido resistirme. Y por último las cuñas negras de la derecha por 15,99.

En H&M he encontrado esto y como no! tenían que ser mías ha sido amor a primera vista!. Por desgracia no estaban de reabajas son de nueva temporada, su precio 29,90 no me han parecido caras para ser de nueva temporada.


Y por último mi madre se ha comprado este canasto de mimbre hecho a mano en una tienda muy antigua que hay en el centro de Málaga. Este es mi nuevo proyecto para esta semana, pintar y decorar este canasto, espero que quede bien ya os iré contando!. Si todo va bien lo veréis en el próximo post.

¿Qué os han parecido mis compras?, espero que os hayan gustado. Y vosotras ¿habéis ido ya a las rebajas?¿Qué os han parecido? ¿Alguna gana que declarar?.

Felíz semana a tod@s y  muchas gracias por vuestras visitas!
Nos vemos en el próximo post!
¡Besos!


Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Ey,qué baratos los bañadores,no???Pero es verdad q son de los vigilantes de la playa.Son súper subidos!!! El de en medio es precioso!
    Las plataformas de Lefties ya las vi yo en temporada.Me encantan,pero lo q de verdad me encanta son los de H&M.Preciosos es poco!!! Qué ganas de ponerme bien y poder usar el calzado que quiera!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii Vero por 4 euros ya ves!! Jajaja si son muy de los 90 pero bueno como solo los voy a usar de body no se va ver.

      Sabía que los zapatos del h&m te iban a encantar. Espero que te recuperes pronto de verdad.
      Muchas gracias por tu visita. Un besazo! ♥♥

      Eliminar
  2. que buen blog!
    Saludos...
    Esmeralda Rubi
    http://entrezapatosyvestidos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...