6 ago 2013

Zapatillas bloguera de saldo!

Buenas noches a todos!, después de un largo día de trabajo os traigo como os prometí en el post de ayer las últimas zapatillas que nos han encargado. Este pedido me lo hizo una compañera de trabajo y me dió carta blanca para que le hiciese lo que quisiera, y bueno éste ha sido el resultado. Gracias Patri por tu confianza en mi criterio!

¡Espero que os gusten!


¿Qué os han parecido?, a su dueña le han encantado!. Para realizar cualquier pedido podéis contactar con nosotros en nuestro facebook: bloguera de saldo, o en nuestro correo electrónico: chiczai@gmail.com.

Quiero agradecer a todos los que confiais en nosotros vuestros regalos más especiales, estamos encantados de hacer realidad vuestros deseos!. Después de tantos años dedicandome a esto estoy encantada de haber vuelto y de la magnifica aceptación que estamos volviendo a tener. Nuestro más importante compromiso con nuestros clientes es realizar trabajos con la máxima calidad y seriedad.

 Gracias a todos por vuestras visitas, besos y nos vemos en el próximo post.

Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...