12 sept 2013

Último capazo personalizado bloguera de saldo.

Hola a todo@s!, bueno ya se va acabando el verano y creo que la temporada de capazos personalizados esta finalizando. Hoy os dejamos nuestro último cesto personalizado con sus zapatillas de esparto a juego. Espero que os guste!.








¿Qué os ha parecido?, espero que os haya gustado tanto como a su dueña. Ya sabéis para realizar cualquier pedido podéis contactar con nosotros en nuestro facebook: bloguera de saldo, o en nuestro correo electrónico: chiczai@gmail.com. Nuestro lema: Si se puede pintar, nosotros lo haremos realidad!.

Gracias a todos por vuestras visitas, comentarios y por vuestro apoyo. Y a todos los que nos encargáis cosas gracias por vuestra confianza en nosotros. Muchas gracias! Tenemos los mejores clientes del mundo!.En breve os iremos enseñando las novedades para el invierno!

Besos y nos vemos en el próximo post!

Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Holaaa, acabo de conocer tu blog y me ha encantado, que cosas tan bonitas tenéis, si las llego a ver antes os hubiera encargado unas alpargatas y un capazo. Que cosas tenéis pensadas hacer de cara al invierno?
    Os sigo por bloglovin, me encantaría que me siguierais también
    http://prettymeniso.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Begoña! . Muchas gracias nos alegramos mucho de que te gusten nuestras cositas! . No te preocupes el verano que viene seguiremos con nuestros capazos personalizados! . Esta semana comenzamos con nuestro nuevo proyecto de botas personalizadas, las podréis ver esta semana en el blog. De todas formas puedes agregarnos a nuestro Facebook : bloguera de saldo, alli encontrarás todos nuestros productos y novedades. Ahora estamos vendiendo unas pulseritas que son todo um éxito. Te esperamos!

      No se usar muy bien bloglovin intentare seguirte por tu blog.
      Muchas gracias por tu visita y por tu comentario.

      Eliminar
  2. Todas estas cositas tan preciosas las haces tú??? Me has dejado boquiabierta! Qué manos tienes, yo soy un desastre para todo lo que sean manualidades.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii Mery! Muchas gracias jejeje me alegro mucho de que te gusten nuestras cositas!

      Muchas gracias por tu visita y por tu comentario! Un beso!

      Eliminar
  3. acabo de descubrir tu blog es precioso me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Acabo de descubrir este maravilloso blog. Me interesan los ccapazos con calavera mejicana. Me puedes decir si aun los haceis? Y el plazo de entrega? Me han encantado!!!
    raquel

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...