6 feb 2014

Últimos pedidos bloguera de saldo.

Hola a todo@s! hoy como todos los jueves aunque un poco más tarde que de costumbre, os traemos nuestros últimos pedidos. Esta vez unas botas en tonos tierra y camel,  y unos decora botas que se van hasta Bilbao. Os dejo con unas fotitos.  Espero que os gusten!!









Como podéis ver los decora botas son de quita y pon, se pueden usar en cualquier bota. Además puedes ponerte los adornos hacia delante o hacia el lado. Como os guste más!!.

¿Qué os han parecido?. Estoy encantada con el resultado y su dueña más aún, para mí eso es lo más importante.Ya sabéis que para realizar cualquier pedido podéis contactar con nosotros en nuestro facebook: bloguera de saldo. O en nuestro correo electrónico: chiczai@gmail.com. Si quieres algo único y exclusivo hecho a mano, esta es tu página te esperamos!.

Gracias a todos los que nos seguís por todo al apoyo recibido en estos últimos meses. Sin vosotros nada sería posible.


Si tienes una tienda y estás interesado en vender nuestros productos contacta con nosotros en: chiczai@gmail.com.

Por cierto la semana que viene se va ha sortear un bolso de trapillo hecho a mano con mucho amor, el sorteo no se a realizar en mi blog, SERÁ EN OTRO BLOG,  este fin de semana publicaré un post extra con toda la información del sorteo y fotos del bolso.

¡Besos y nos vemos en el post del lunes con muchísimas novedades!
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu blog, me parece SUPER- ORIGINAL!
    Nos seguimos? Saludos desde http://srtaprettymodel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea muchísimas gracias por tu comentario y por tu visita!!, me alegro mucho de que te haya gustado nuestro blog y las cositas que hacemos!.

      Me paso por tu blog en cuanto pueda!
      Besitos!!

      Eliminar
  2. Me encanta como te han quedado las botas. ¿Cuanto me podrían costar unas parecidas?

    ¿Nos seguimos? Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Me alegro mucho de que te gusten!.
      Para pedidos en información puedes contactar conmigo en: chiczai@gmail.com

      Besos.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...