13 may 2013

DIY Neon Mickey Flats


Lo prometido es deuda y en el post de hoy os traigo lo que hice con las zapatillas que aparecen en el post anterior, tenia muchas ganas de unas bambas en color flúor con algún estampado sencillo, por lo que me decidí por el sellito de mickey para el estampado y como creo que a comenté en el otro post el verde fue el único color que encontré en la tienda que era flúor, por lo que no quedó más opción!

 Los materiales que vamos a necesitar son los siguientes:
- zapatillas blancas.
- pintura para tela (en este caso verde y negra).
- pincel grueso y pincel fino.
- plantilla mouse.
- lápiz o rotulador para tela.
- cinta adhesiva.
- Cordones de colores (a elegir)



Lo primero que hice fue quitar los cordones y darles una primera capa de pintura verde con un pincel grueso (para no tardar mucho) por toda la zapatilla, incluidas las costuras y los ojales.

En la siguiente foto podéis ver como va quedando la primera capa de pintura.

     
Una vez dadas las dos manos de pintura y cuando ya estaban totalmente secas, pasé ha decorarlas. Me ayude de una plantilla prefabricada para hacer las cabecitas de mickey.

Las dejé secar un día entero y repasé los defectos que habían quedado. Cambié los cordones y listo ya están listas mis nuevas zapatillas!

 Y este es el resultado final.



Camiseta: H&M (verano 2012)
Shorts: Tie dye by me
Zapatillas: Primark
Sunglasses: Primark 2013
Pulseras: DIY
Calcetines: H&M 2013

¿Qué os parecen?
Espero que os haya gustado, besos y nos vemos en el post del jueves!

Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

17 comentarios:

  1. Qué pasada!! Eres una artista y el conjunto está chulísimooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!! Me alegro mucho de que te guste :D jiji

      Gracias por tu visita y por tu comentario, un besito!

      Eliminar
  2. Me encantan!! Son super originales, y el outfit es genial para verano!
    Eres un genio, de verdad!!

    xx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aii muchas gracias de verdad por tus comentarios y por visitarme cada semana! Me alegro muchísimo de que te haya gustado el post!

      Un besazo!!

      Eliminar
  3. Bueno bueno!!Qué te voy a decir que no te haya dicho ya!!Te han quedado muy chulas,estás muy negra,y me encntan la fotos con el monopatín.
    Ya he visto que has puesto la galería de Instagram y los iconos para las redes sociales.
    Muy bien!!
    Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja sabía que me ibas a decir lo de negra :P lo de mis piernas es un caso aparte ahí se concentra el 70% de mi melanina creo jajaja
      Me alegro mucho de que te hayan gustado las fotos, aunque las zapatillas ya las habías visto por instagram!

      As visto eh?! he hecho los deberes jiji. Que haría sin tí!

      Un besazo!!

      Eliminar
  4. Guapisima!!! Wow tu blog va a dar muuucho k hablaar artistaza!me encantaan las zapas ya te lo dije x ig!creo k no vs haber nada k llebes o hagas k no me guste jsjsjajaja un besaazoo guapaaa, aiii me encantas xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje muchisimas gracias por tu comentario!! No sabes como me alegra que te guste tanto todo lo que hago jijiji
      Un besazo amor!! Gracias por pasarte por aqui :P

      Eliminar
  5. Chiquilla, que pasada de DIY, me encanta, y los colores llaman muchísimo la atención, es una cucada. Solo tienes dos entradas y ya es uno de mis blogs favoritos: ¡Me encantan las cosas que nos has enseñado! Un besote:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi!! Me alegro muchísimo de que te guste mi blog, con vuestros comentarios me animais a ponerle más ilusión al próximo post :)

      Por cierto me ha encnatado tu blog, tiene cosas muy interesantes!

      un besazo!

      Eliminar
  6. Hola!!
    Me gustan mucho! Ya te lo dije esta mñn. Sin duda me tengo que hacer algunas este verano, tb para mi sis! jajaja
    Este finde me pintaré una nueva camiseta, ando en casa diseñándola!
    Muy chulas las fotos, y los shorts tb te quedaron chulísimos!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucgas gracias cariño por tu comentario! jejeje espero que te queden chulas!
      Estoy deseando ver tu nueva camiseta! :D

      Si la verdad es que me quedaron bastante bien la pena es que no tengo fotos del proceso, me hice cuatro shors este invierno y no caí en hacerle fotos, a ver si preparo un DIY de vaqueros!

      Un besazo y gracias por tu visita y tu comentario!

      Eliminar
  7. Precioso DIY! Soy fan de Mickey Mouse. Y te digo una cosa, para que me parezca fácil a mi ya es decir jajaja Un beso y ya me tienes por aquí

    ResponderEliminar
  8. Flipando, me compro muchas cosas de Mickey, me chifla, mi nena me dice que soy mayor para llevar esta ropa
    Lo he de intentar hacer
    Genial!

    ResponderEliminar
  9. me encantaron las zapatillas, es la primera vez q entro a tu blog y tus ideas me parecieron geniales!!!!

    ResponderEliminar
  10. me encantaron las zapatillas, es la primera vez q entro a tu blog y tus ideas me parecieron geniales!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gisela, me alegro mucho de que te gusten!!.

      Gracias por tu visita y por tu comentario!.
      Besos!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...