16 may 2013

Leopard time and shorts DIY


Holas chic@s ya sé que ayer comenté que hoy publicaría el DIY de mi nueva camiseta, pero he decidido lanzarme con un outfit y así no saturaros con tantos DIYs sobre todo porque también era de mickey....y no quiero que penséis que tengo un trauma con este ratoncito! Aunque confieso que me encanta!.

Antes de que se acabé la primavera quería lucir unos de los zapatos que me regalaron por mi cumpleaños, ya comenté en mi presentación que me encantan los básicos, tengo el armario lleno de ellos! Así que para este look he elegido tonos crema a juego con los zapatos y para darle un toque de contraste esta bomber de leopardo, que ahora están tan de moda esta temporada. ¿Qué opináis de las nuevas chaquetas bomber? He de confesar que yo ya tengo unas cuantas, las adoro!.




Aparte de los básicos para mí los complementos son muy importantes, me encantan los anillos y los brazaletes sobre todo si son con motivos egipcios. ¿Qué opináis de los "bracelets rings"? ¿Os gustan?.


Estos shorts me los hice hace un año y no tengo fotos de como lo hice, pero el proceso es bastante sencillo solo le corte las piernas a la altura que deseaba y los metí en lejía durante unas horas. Luego les añadí estas tachas en forma de estrellas y listo!



Leopard jacket: H&M (2013) - 12 €
Long Tee: Primark (2013) - 8€
Shorts: Salsa DIY
Shoes: B-Day present
Satchel bag: Esfera (2012) - 13€
Black silver rings: Primark (2013) - big: 3€/small: 2€
Golden rings: H&M (2013) 
Bracelet ring: Claire´s (2012) - 5,90€
Egyptian bracelet: Lolita (2013) - 15€

¿Qué os parece el outfit? y vosotras ¿Sois fans de los básicos y los complementos?. Besos y nos vemos en el post del lunes con otro DIY!


Enter your email address:


Delivered by FeedBurner


                                           Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Me pido primer!Pues mira,sabes q todo lo q tu tienes me gusta y mucho,pero tengo q decirte q las pulseras de dedo no me molan nada! :I
    Tranquila,pq todo lo demas me gusta y mucho.Jajaja
    La bomber he visto q cuesta 13€???En H&M?pero es de esta temporada??
    A mi me gustan algunas bombers,no todas.La tuya me mola,y una q tu y yo sabemos de mariposas me requeteencanta!!
    Y me he quedado con ganas de ver tu DIY de la camiseta!!Cachis!
    Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las pulseras de dedo tienen muchos detractores jejeje a mi me gustan algunas y depende de quién las lleve y cómo, eso también influye mucho.
      jajaja pero me alegro de que te guste todo lo demás :P

      Si 12 o 13 no recuerdo bien, es de h&m de esta temporada que la rebajaron por la cara no sé si aún habrá, míralo, ultimamnete hay muchas cosas rebajadas.
      Si si ya se que cuál bomber me hablas jijiji pues creo que hasta el año que viene vamos a tener bombers para rato....en todas las estaciones :P

      Mi camiseta te va encantar ya verás! el lunes la pongo!
      Un besazo gupísima!
      Gracias por tu comentario!! (L)

      Eliminar
    2. Tengo que mirar la bomber!Cuando vaya a H&M buscaré con paciencia.Jajaja!
      Muchas gracias!Un beso!

      Eliminar
  2. Que pasada de pantalones chiqui ¿Pero dónde te habías metido todo este tiempo? Que DIYs tan originales. El pantalón es maravilloso.
    Pues el llok es genial ¿Que, qué pienso del brazalete? ¡Pues que es precioso! A mi me gusta mucho., es precioso, y los anillos son la caña, aunque también entiendo, que como dices, tenga detractores... Y... ¡Bienvenida las bombers! Un beso:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente no sé que haría sin vosotras en mi blog!Gracias por todos los ánimos y los comentarios de verdad, me animan muchísimo a seguir con esto!

      Pues Rebeca si esos pantalones te han encantado espera a ver los shorts tie dye de varios colores que me hecho, ya pondré un DIY con todos los pasos!

      Me alegro de que te guste el look, tenia mis dudas sobre la acogida y aún no estoy muy ducha en esto :P

      Un besazo y muchas gracias por tu visita!

      Eliminar
  3. Me encanta tu outfit y tus tattoos!! Un 10 al streetstyle!!!! (Y que tipazo!)
    Me encantan los tacones, desde que empecé a verlos hará un año o así me enamoré, pero me da como miedo comprarlos, parece que vayas a matarte con ellos puestos..Son cómodos??Jajaja

    Sigue así, porque tienes un blog genial!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aii muchas gracias Leire!! la verdad es que tengo muchos tattoos jeje es otra de mis perdiciones :P
      Me alegro de que te guste el outfit, vivaa!! jajaja

      A ver te confieso que yo desde el año pasado los colecciono, ya tengo 5 pares con ese tacón, se anda como con cualquier zapato normal sinceramente son cómodos, pero para salir de fiesta no te los recomiendo por propia experiencia te digo que no son los mejores compañeros para ir ebria...yo acabé en el suelo jajajaja

      Anímate y comprate unos! dentro de un año estarán en todos lados... asi que aprovecha ahora jeje

      Muchas gracias por tu comentario y por tu visita, de verdad gracias!
      Un besazo!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...