19 ago 2013

Capazos y camisetas bloguera de saldo.

Hola a tod@s!, hoy en mi post os traigo nuestras últimas creaciones. Esta camiseta nos la encargaron junto a la negra que pusimos en el post del jueves, su nueva dueña está muy contenta con ellas!. El cesto nos lo encargó una antigua y muy buena clienta, nos ha encantado hacerlo y el resultado ha sido expectacular. Espero que os guste!






¿Qué os han parecido?.Ya sabéis para realizar cualquier pedido podéis contactar con nosotros en nuestro facebook: bloguera de saldo, o en nuestro correo electrónico: chiczai@gmail.com. ¿Aún no tienes tu capazo bloguera de saldo?, no esperes más y hazte con un precioso cesto persolanizado al detalle.

Gracias a todos por vuestras visitas, comentarios y por vuestro apoyo. Y a todos los que nos encargais cosas gracias por vuestra confianza en nosotros. Muchas gracias! Tenemos los mejores clientes del mundo!.

Besos y nos vemos en el próximo post con muchas más sorpresas.

Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Que mono el capazo, cada vez que subes uno me gusta más que el anterior. Me encata!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocio!! ME alegro mucho de que te guste!! la verdad es que quedó precioso!!

      Gracias por tu visita y por tu comentario! (L)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Kristalle me alegro de que te guste!!

      Muchas gracias por tu visita y por tu comentario.!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...