18 ago 2013

Nuevo cesto pingüino bloguera de saldo.

Hola a tod@s!!, hoy en nuestro post os enseñamos nuestro último capazo personalizado!. Es un capazo pequeño de mano, ha sido uno de nuestros últimos encargos. Con respecto a la decoración nos dejaron decorarlo a nuestro gusto, por lo que decidí pintarlo de azul cielo, me gusta mucho este color. Una vez pintado de azul se me ocurrió la idea del pingüino y la verdad es que me encanta como ha quedado!. Para decorarlo elegí una tira bordada en blanca y madroños en celeste, además puse pompones blancos alrededor y brillantitos para simular la nieve. A quedado ideal!. Espero que os guste!






Estos son los sombreritos que regalamos a nuestros clientes por compras superiores a 30€, y unas de nuestras alpargatas decoradas con un diseño sencillo de corazón.


¿Qué os ha parecido?.Ya sabéis para realizar cualquier pedido podéis contactar con nosotros en nuestro facebook: bloguera de saldo, o en nuestro correo electrónico: chiczai@gmail.com. ¿Aún no tienes tu capazo bloguera de saldo?, no esperes más y hazte con un precioso cesto persolanizado al detalle.

Gracias a todos por vuestras visitas, comentarios y por vuestro apoyo. Y a todos los que nos encargais cosas gracias por vuestra confianza en nosotros. Muchas gracias! Tenemos los mejores clientes del mundo!.

Besos y nos vemos en el próximo post con muchas más sorpresas.

Enter your email address:


Delivered by FeedBurner


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Bueno buenooooo que artistas Dios mio!!!! quiero mi capazo ya!!!!!! te escribo un correo inmediatamente.


    http://crisleveque.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Cristina! Me alegro mucho de que te gusten nuestras cositas! . Recibimos tu correo espero que tu recibieras el nuestro.

    Gracias por tu visita y por tus comentarios! . Un beso.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...