15 ago 2013

New on bloguera de saldo.

Hola a Tod@s!, en mi post de hoy os traigo una camiseta muy de moda últimamente, las que sois fanáticas de instagram como yo la reconoceréis enseguida. Este fue una parte de un pedido que me hicieron la semana pasada, aún me queda por terminar otra camiseta. El cesto lo tenía por ahí guardado y se me ocurrió pintarlo igual que la camiseta y ya de paso decidí hacerme estas alpagartas a juego sencillitas para que me pegen con todo, sobre todo con mi cesto!. Espero que os guste!.





 


¿Qué os parecen?. A mí me encanta el conjunto sobre todo por el rosa no puedo vivir sin él!. 
Ya sabéis para realizar cualquier pedido podéis contactar con nosotros en nuestro facebook: bloguera de saldo, o en nuestro correo electrónico: chiczai@gmail.com.

Gracias a todos por vuestras visitas, comentarios y por vuestro apoyo. Y a todos los que nos encargais cosas gracias por vuestra confianza en nosotros.

Besos y nos vemos en el próximo post con muchas más sorpresas.

Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...